Clima
EN VIVO | Reportes de tormentas en San Rafael: 29 de diciembre
Seguimiento minuto a minuto de la tormenta con granizo y fuertes lluvias que afecta San Rafael y alrededores.

Mantente informado sobre las condiciones climáticas en San Rafael con nuestras actualizaciones en tiempo real sobre tormentas y fenómenos meteorológicos. No te pierdas los reportes del Ing. Raúl Besa sobre granizo, lluvias intensas y alertas meteorológicas. Esta página se irá actualizando de acuerdo a los reportes que recibamos, todo al instante para que estés preparado y puedas tomar las mejores decisiones para tu seguridad.
REPORTES EN VIVO:
- 21:48 hs: ALERTA: granizo nuevamente para Los Reyunos, Alerta para la RP150. Lluvia para Cdo. Benegas, Las Paredes y Villa 25 de Mayo.
- 20:22 hs: Granizo para Los Reyunos en 5 a 8′. Lluvia para Valle Grande. Alerta de lluvia y posible granizo para Rincón del Atuel.
- 20:10 hs: Tormentas con lluvias fuertes y posible granizo afectan distintos sectores. Las zonas más comprometidas son la Ruta 144 (entre Cuesta de los Terneros y El Desvío), Cañón del Atuel y Valle Grande.
- 19:55 hs: ALERTA: sistema de tormentas ubicado a 15 km de la zona cultivada, se desplaza hacia Cdo. Benegas, Rama Caída y Villa 25 de Mayo (20′).
- 19:38 hs: ALERTA: de granizo para Punta de Agua en 10′. Lluvia para la RP180 y con granizo en 5 a 8′. Lluvia para El Nihuil. Lluvia para la R 144.
- 19:25 hs: Granizo sobre la RP180, 10 km al sur de El Nihuil. Lluvia y viento fuerte para el embalse El Nihüil (oeste y sur), sin granizo para el pueblo. Continúa granizo sobre la RN144. Alerta por lluvia y posible geanizo para el Cañón del Atuel en 20′ y para Valle Grande en 25 a 30′.
- 19:15 hs: Granizo sobre la RN144 en Las Salinas (tramo Cañada Amarilla a El Desvío).
RADAR EN VIVO:
Haciendo conexión con el radar, por favor espere…
