Sin categoríaSociedad

Un hombre oriundo de Neuquén murió aplastado por un elefante

El terrible accidente ocurrió en Namibia. Medios locales indicaron que el cazador argentino, oriundo de Neuquén, falleció “pisoteado” por el animal.



José Antonio Monzálvez, un neuquino de 46 años, murió el sábado en Namibia, África, después de ser aplastado por un elefante.
El hombre estaba en una reserva privada, cuando el animal avanzó contra el grupo que se aprestaba a cazarlo.
Monzálvez trabajaba para una empresa petrolera y al momento de su muerte estaba con otro argentino y tres personas más.


Según trascendió, tenía un permiso de caza en su poder. Además, se informó que falleció después de ser “pisoteado” por el elefante.

En tanto, el resto de los integrantes del grupo de cacería logró escapar del animal.

La despedida de su hermana en las redes sociales:

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.