Se realizará la tercera edición del Encuentro de Reflexión en Arte en el IPA
A partir del 15 de septiembre, el Instituto 9-014 reunirá a especialistas de distintas partes del país para llevar a cabo el III Encuentro de Reflexión en Arte: Identidades y Tensiones en el Arte y la Educación Artística. La jornada, que se desarrollará en las instalaciones del IPA, se extenderá hasta el sábado 16.
Se trata de una propuesta institucional en la que se articula el análisis y la reflexión sobre temas transversales relacionados con arte, cultura y formación docente. El proyecto ha sido organizado por docentes de la institución. Soledad Temporín, docente del profesorado de Teatro y organizadora, manifestó que “es una oportunidad para compartir, discutir, problematizar y construir colectivamente entre quienes trabajan activamente en la producción y educación artística y la cultura”.
Las disertaciones están orientadas a profesores y estudiantes de profesorados en arte, hacedores artísticos y culturales, docentes del área de Educación Artística y público general.
Para inscripciones y más información, los interesados deberán ingresar en la página oficial del IPA, www.profesoradodearte.edu.ar. Cabe destacar que el evento, que fue declarado de Interés Cultural Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, otorgará puntaje docente a los participantes.




