Policiales

San Rafael: un conductor se quedó dormido y volcó en Ruta 144

El siniestro ocurrió durante la madrugada, a la altura del Destacamento El Nihuil. El conductor fue hospitalizado con diversas lesiones.

Un accidente vial se registró en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4.50, sobre Ruta Nacional 144, a unos 700 metros de la intersección con Ruta Provincial 180, en jurisdicción de San Rafael.

De acuerdo a la información brindada por el Destacamento El Nihuil – Policía Vial Zona Sur, el siniestro involucró a un Volkswagen Saveiro, conducido por J.E.V., un hombre de 37 años, que circulaba en sentido sur–norte. Por causas que se encuentran bajo investigación, el conductor habría perdido el dominio del rodado, saliéndose de su carril y realizando varios vuelcos.

Según manifestó el propio conductor, se habría quedado dormido al volante, lo que provocó el despiste. Como consecuencia del impacto, el vehículo quedó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre el costado este de la calzada.

El hombre fue asistido en el lugar por personal de emergencias y posteriormente trasladado al nosocomio local, donde fue diagnosticado con politraumatismo de cráneo, politraumatismo en el ojo derecho y posible fractura de clavícula derecha. Las actuaciones quedaron a cargo de la autoridad judicial correspondiente.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.