DeporteSin categoría

Luchadores locales arrasaron en Córdoba

El equipo Dogo Alfa representó a San Rafael en el Torneo de Kick Boxing WFMC “Noche de Gerreros II” que se realizó en La Laguna, Córdoba. Con medallas y buenos resultados regresaron a casa. 



Agustín Giraudo (18 años, 58 kg) tuvo un gran desempeño, se quedó con el combate por nocaut técnico en el segundo round, otro que lo hizo de la misma forma fue Brian Eckhardt (18 años, 69 kg) que también sorprendió a todos los espectadores cuando con un fuerte golpe a los 30 segundos del primer round ganó la pelea por KO. Mientras que Augusto “Tano” García (24 años, 105 kg) ganó por fallo dividido ante un rival de 35 kilos más pesado, siendo una de las peleas más emocionantes de la noche.
Otra vencedora fue la sanrafaelina, Valeria Tabares (24 años, 55 kg) que debutó con una buena victoria ante su rival, la cual traía previamente tres peleas y se quedó con el triunfo tras un fallo unánime.

El joven Agustín González (18 años, 56 kg) no pudo ante un rival de mayor peso, perdió por descuento de puntos, terminando la pelea complicado con su pierna izquierda. Mientras que Alejandro Padial (20 años, 90 kg) obtuvo una medalla reconocimiento, al no presentarse el rival.

Por su parte, Sofía Juárez (26 años, 66kg) realizó una exhibición ante una luchadora de mucha experiencia.

Cabe comentar que todos los luchadores locales debutaron en este evento y obtuvieron un reconocimiento por sus low kicks. “Estoy muy contento por el desempeño del equipo Dogo Alfa, ahora se vienen nuevos torneos”, mencionó el entrenador Marcelo Bouyer.

Todas las peleas fueron a tres round de dos minutos por uno de descanso. El objetivo de esta primera experiencia es seguir participando en otros eventos nacionales y apuntar a un Sudamericano que se realizará en Nicaragua a fin de año.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.