Sin categoríaSociedad

La virreina de San Rafael y su paso por Vendimia

Eugenia Buttini tiene 21 años, es la virreina departamental de la Vendimia que dejará su cetro esta noche tras vivir una experiencia inolvidable y un año lleno de buenos momentos.



El 20 de febrero pasado, Eugenia Buttini fue coronada virreina de la Vendimia departamental tras obtener 23 votos. Con cabellos castaños claros, ojos verdes y gran simpatía, había representado más que bien al distrito Rama Caída.
Al referirse a lo que le pasó después, no puede evitar recordarlo con gran emoción. “Todo lo que pasamos en Vendimia fue realmente hermoso, espectacular. Hemos vivido experiencias que no se van a repetir, como compartir momentos, formar una amistad que es lo que te llevás”, dijo. Señaló que en Mendoza pudo conocer a reinas de los distintos departamentos de la provincia, formándose un grupo del que también surgieron amistades.


Por otra parte, remarcó que una de las cosas más lindas que le quedan es el amor de la gente de su distrito y de San Rafael en general. “La mirada de los niños cuando íbamos a los comedores, o en la cabalgata de los Reyes, la ilusión, las preguntas… a mí el reinado me cambió la vida. Yo soy una persona completamente distinta respecto de antes y después de pasar por Vendimia”, dijo y manifestó su agrado de que haya sido así, haber aprendido a valorar muchas cosas a las que antes no le prestaba atención.

Hubo un intenso trabajo con el delegado de Rama Caída, Omar Rodríguez, con quien se organizaron innumerables actividades solidarias por el bien de la comunidad.

El que representó es un distrito que esta joven comunicadora social conoce muy bien, ya que de allí es oriunda gran parte de su familia. Algunos incluso, viven actualmente allí, por lo que el sentimiento y la responsabilidad se hicieron dobles. “Fue representar a mi lugar. Yo crecí ahí, fui a la escuela ahí, tengo todas mis amigas ahí”, aseveró. Sintió intensamente y desde un primer momento, el apoyo de su familia y demás seres queridos en esa experiencia que le tocaría vivir. “Veían a la hija, a la nieta en televisión y lloraban. Mi abuelo me escuchaba en la radio de Rama Caída y lloraba. Él es un hombre de finca, la vive, la sufre y la siente así a la Vendimia”, dijo. Recordó con nostalgia que en el marco de la Vía Blanca de San Rafael, ella iba sobre su carro y había contenido las lágrimas hasta que vio entre el público a su querido abuelo.


“Lo único que espero para la próxima virreina, quien ocupe mi lugar, es que sea dedicada, que tenga el mismo sentimiento que tenemos algunas por la corona, por el distrito y por el departamento”, concluyó.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.