Clima
EN VIVO | Reportes de tormentas en San Rafael: 29 de octubre
Seguimiento minuto a minuto de la tormenta con granizo y fuertes lluvias que afecta San Rafael y alrededores.

Mantente informado sobre las condiciones climáticas en San Rafael con nuestras actualizaciones en tiempo real sobre tormentas y fenómenos meteorológicos. No te pierdas los reportes del Ing. Raúl Besa sobre granizo, lluvias intensas y alertas meteorológicas. Esta página se irá actualizando de acuerdo a los reportes que recibamos, todo al instante para que estés preparado y puedas tomar las mejores decisiones para tu seguridad.
REPORTES EN VIVO:
- 22:05 |ALERTA de granizo ralo sobre la RP153, 8 km al NO de Real del Padre. Lluvia sobre la RN143 (Calle Larga a V. Atuel).
- 21:56 | ALERTA de granizo en formación para la RN143, La Guevarina y Atuel Norte. Lluvia para Calle Larga, Real del Padre y Malvinas Sur.
- 21:52 | ALERTA de granizo en 10′ sobre la RP153, a 8 km al NO de Real del Padre. Lluvia para El Plumerillo.
- 21:45 | continúa tormenta con granizo sobre la RN143 y Colonia López. Alerta para La Inda. Lluvia para G. Alvear.
- 21:40 | Atención: tormenta con lluvia y granizo ralo sobre la RN143, Colonia López. Lluvia para G. Alvear.
RADAR EN VIVO:
Haciendo conexión con el radar, por favor espere…
