Actualidad

Turistas varados por un alud en El Sosneado

 

Vialidad Provincial está desplegando maquinaria a la zona.


Teniendo en cuenta las contingencias climáticas y el alerta meteorológico que había por tormentas fuertes, esta tarde se registró por lo menos un alud en la zona de El Sosneado, puntualmente en la ruta provincial 220, por la que se debe viajar hacia el hotel abandonado.

En principio la información es escasa pero lo oficial, según Vialidad Provincial, es que hay en el lugar una camioneta con turistas varados en la zona. Se desconoce si hay más afectados.

Ante esto, personal de Defensa Civil trabaja en el lugar y además Vialidad Provincial desplazará maquinaria a la zona para liberar el camino y socorrer a los afectados.

Fuente: Malargüe a Diario

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.