Política

Omar Félix dio positivo de COVID-19


El candidato a la sucesión de su hermano Emir, Omar Félix, ha dado positivo por COVID-19, según un comunicado emitido por su equipo de prensa hace minutos.


Félix, quien es diputado provincial y aspirante a ocupar la máxima posición en el municipio sanrafaelino, manifestó síntomas gripales en las últimas horas, lo que lo llevó a someterse a un hisopado en el Hospital Schestakow.


El resultado del hisopado confirmó la presencia del virus, lo que ha generado preocupación en el ámbito político y en la comunidad en general. El comunicado de su equipo de prensa afirma: “En las últimas horas, y ante síntomas gripales que manifestó el diputado provincial, decidió practicarse un hisopado, el que arrojó como resultado POSITIVO DE COVID-19. El examen fue realizado en el Hospital Schestakow… Ante el diagnóstico, Félix permanecerá aislado 5 días, como establece el protocolo vigente”.


A pesar de su diagnóstico, Omar Félix ha expresado su compromiso de continuar participando en sus actividades políticas de manera virtual.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.