Policiales

Tragedia en San Rafael: Se suicidó un niño de 10 años

En un desgarrador suceso que ha conmovido la atención de los vecinos de avenida El Libertador al 500, un niño de 10 años de edad, fue hallado sin vida en su domicilio.

La familia, junto a las autoridades locales, está devastada por esta trágica pérdida, y se están llevando a cabo investigaciones para arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a este desgarrador acto.

El personal de la Policía Científica, trabajando incansablemente en la escena, confirmó la identidad del niño, quien vivía con sus padres y hermanos en la tranquila zona residencial de Av. Libertador. Aunque las autoridades están llevando a cabo una minuciosa investigación, hasta el momento se desconocen las causas que habrían llevado al menor a tomar esta devastadora decisión.

Se espera que a medida que avance la investigación, se puedan esclarecer las circunstancias que rodearon este triste suceso.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.