Policiales

Una mujer de 78 años fue atropellada por un auto que hacía marcha atrás en San Rafael

Una mujer de 78 años sufrió una fractura de cadera tras ser atropellada por un auto que realizaba una maniobra de retroceso en San Rafael.

Una mujer de 78 años resultó lesionada y debió ser internada luego de ser embestida por un automóvil que realizaba una maniobra de retroceso en calle Deán Funes, en San Rafael.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, alrededor de las 19:20, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un siniestro vial con una peatona lesionada.

De acuerdo con la información policial, personal de la Comisaría 32° se desplazó hasta calle Deán Funes, donde constató que un Chevrolet Celta, conducido por un hombre de 24 años, identificado como F. M., había colisionado con una mujer de 78 años que circulaba a pie por la vereda, mientras el vehículo realizaba una maniobra de retroceso.

La víctima, identificada como M. E. A., recibió asistencia en el lugar por parte de personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y posteriormente fue trasladada a un nosocomio local.

Tras ser examinada, los profesionales médicos diagnosticaron que presentaba fractura de cadera derecha, por lo que quedó internada para continuar con su atención.

Por disposición del Ayudante Fiscal interviniente, se realizaron las medidas de rigor para determinar las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior