Suspenden las clases presenciales este martes 18 de agosto en Malargüe y El Sosneado (San Rafael) por nieve y frío
La Dirección General de Escuelas (DGE) tomó la medida para el turno mañana debido a nevadas, bajas temperaturas y caminos intransitables. Las clases se dictarán de forma virtual. En el resto de la provincia, incluido el resto del departamento San Rafael, el dictado es normal.

La Dirección General de Escuelas (DGE) confirmó la suspensión de clases presenciales para este martes 18 de agosto en el turno mañana, en todas las escuelas de todos los niveles y modalidades del departamento Malargüe y en la localidad de El Sosneado, que pertenece al departamento San Rafael.
¿Por qué se suspenden las clases?
La medida se tomó siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, luego de que los registros meteorológicos confirmaran nevadas, bajas temperaturas e intransitabilidad en los caminos de acceso a los establecimientos educativos de la zona.
¿Cómo van a cursar los alumnos?
La actividad escolar de las zonas afectadas se desarrollará de manera virtual, a través de la plataforma Escuela Digital Mendoza.
¿Qué pasa en el resto de San Rafael y la provincia?
La medida no alcanza al resto del departamento San Rafael ni al resto de Mendoza: en todas las demás localidades el servicio educativo se brinda con total normalidad este martes.



