San Rafael se movilizó para exigir justicia por el femicidio de Rocío Collado
Una multitud se reunió este miércoles en pleno centro de San Rafael para reclamar la máxima condena contra el acusado por el femicidio de la docente Rocío Collado, de 31 años, hallada sin vida el martes dentro de una camioneta.

La concentración, que tuvo lugar en el kilómetro 0 de la ciudad, fue convocada por la organización Ni Una Menos San Rafael y logró reunir a cientos de vecinos que, con carteles y consignas, exigieron justicia y repudiaron el crimen que generó una fuerte conmoción en todo el sur provincial.
El principal sospechoso, identificado como Yamil Yunes, será imputado en las próximas horas y trasladado a la penitenciaría provincial. La investigación judicial confirmó que la víctima fue asfixiada, apuñalada y posteriormente decapitada, lo que agrava aún más el hecho, que se convirtió en el séptimo femicidio registrado en Mendoza en lo que va del año.
La multitudinaria manifestación recorrió varias cuadras del centro sanrafaelino y dejó en claro el reclamo social: justicia y castigo ejemplar para el responsable del brutal crimen de Rocío.


