ActualidadSin categoría
Corte del servicio eléctrico en Malargüe y baja tensión en San Rafael
EDEMSA, informa que mañana jueves 22 de diciembre la empresa de transporte de energía Distrocuyo realizará tareas de reparación en la línea de Alta Tensión Nihuil – Pedro Vargas.
Debido a la complejidad de estas tareas se producirá una afectación total del servicio en el departamento de Malargüe, de 7:00 a 10:00 hs., mientras que en San Rafael podrían producirse bajas de tensión de 4:00 a 10:00 hs.
EDEMSA recomienda a sus usuarios hacer Uso Responsable de la Energía y les recuerda que ante cualquier consulta o inconveniente en el suministro eléctrico deben comunicarse al teléfono gratuito 0-800-3-333672 (EDEMSA) o también pueden hacer sus reclamos vía SMS, enviando la palabra LUZ (Espacio) número de NIC al 29600.




