CulturaSin categoría

Artistas “intervinieron” en San Rafael

Con un despliegue escenográfico digno de volver a ver, Serebross Producciones trabajó intensamente junto a un importante número de artistas que realizaron una intervención urbana en el centro sanrafaelino.



Desde hace algunos años, el 23 de diciembre, la productora Serebross que dirige Sebastián Sacur realiza “Imagina Navidad”, una intervención urbana artística de la que suelen participar bailarines, actores y que hasta cuenta con música en vivo.Un importante grupo de actores -dirigidos por Noelia Acevedo- y bailarines -dirigidos por Jonathan Gómez- comenzaron a reunirse en la esquina de paseo Pellegrini y Av. Yrigoyen, pasado el mediodía. Estaban vestidos con ropas llamativas y maquillados de tal manera que a algunos les despertaba “miedo”. Por otra parte, jóvenes hacíanMannequin Challenge, que consiste en “congelarse” en medio de una acción (como tomar una gaseosa, mirar la hora, caminar con las manos en los bolsillos, etc).


Comenzaron a caminar por el paseo rumbo a la plaza San Martín, acompañados por una sirena. Allí los esperaba una estructura montada con pantallas led, en las que otra artista apareció de repente y dio un mensaje a cerca de las problemáticas sociales que ocurren en el mundo, intentando generar conciencia.


Luego el destacado músico Dorian Maronich tocó una canción a una pequeña niña –también actriz– que estaba sentada junto al mástil de la bandera.


Finalmente, un importante número bailarines hicieron una muestra a través de hip-hop y break dance.


Sacur se mostró sumamente satisfecho con lo ocurrido y los presentes se le acercaban a saludarlo y felicitarlo, como al resto de los artistas.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.