Se electrocutó un bebe de un año en San Rafael
A las 12:30 hs. del día de ayer ingresó al hospital Schestakow un menor que por causas que se tratan de establecer habría sufrido una lesión por descarga eléctrica en su vivienda.
![]() |
| Imagen ilustrativa |
El menor de un año de nombre Efraín fue asistido por la Dra. Iriarte quien le diagnosticó herida por electrocución, quedando internado en la unidad de terapia intensiva pediátrica del nosocomio.
La Dra. Blanco comentó que la corriente ingresó por el antebrazo izquierdo del menor y salió entre el dedo índice de la mano izquierda y por el momento se encuentra estable.
Según manifestó su progenitora de 22 años de edad, el bebé se encontraba gateando en el domicilio y al no escucharlo más fue en búsqueda del mismo y este se encontraba fibrilando de pancita sobre un alargue que tenía un ventilador. La madre comentó que lo levantó y salió corriendo con el niño hacia el hospital.
El episodio ocurrió en calle W. Lencinas 2800 de San Rafael y la causa se instruye en averiguación lesiones en accidente y la lleva a cabo personal de la comisaría 38º




