Organizaron una marcha para recordar a Genaro Fortunato
Amigos del rugbier fallecido el fin de semana tras ser arrollado por el auto que manejaba su novia, organizaron una manifestación para el viernes en apoyo a la familia y para pedirle a la Justicia que el caso no quede impune.
Si bien Julieta Silva, la mujer que atropelló y mató al rugbier de 25 años está detenida en la cárcel de San Rafael, es allí donde los seres queridos de Genaro Fortunato quieren que permanezca, purgando una condena. Es por eso que realizarán una manifestación el viernes 15 de septiembre desde el mediodía en el Kilómetro Cero.
Diego Russo, uno de los amigos de Genaro que organizó la marcha a través de las redes sociales, señaló que la intención es “homenajear y brindarle un apoyo a la familia” y además “pedirle a la Justicia que no quede en la nada toda esta situación”, teniendo en cuenta casos similares que se han dado en San Rafael y en cualquier lugar del país, donde muchas veces se hace presente la impunidad.
“Invitamos a todos aquellas personas que deseen recordar con afecto a Genaro Fortunato, a reunirse en el km 0 de San Rafael, a partir del mediodía de este viernes (15 de septiembre). Es sin intenciones de molestar a los demás, sino con el deseo de expresar nuestro cariño con él.
Los convocamos para apoyar a sus amigos y familiares. Confiamos en quienes tienen la difícil tarea de impartir justicia”, expresan a través de Facebook.




