El libro de un sanrafaelino en un colegio de las islas Malvinas
El ministro plenipotenciario (jubilado) sanrafaelino Jorge Lidio Viñuela logró que una de sus obras literarias, “Huída hacia el destino”, fuera incorporada a la biblioteca de un colegio de las islas Malvinas.
“Me es muy grato informar que en el día de la fecha se me notificó oficialmente que mi libro ‘Escape towards destiny’ (“Huida hacia el destino”) publicada por Amazon ha sido formalmente incorporado a la Biblioteca del Colegio Secundario de las Islas Malvinas ([email protected])”, manifestó Viñuela.
Cabe señalar que ésta se trata de una novela traducida al inglés, basada en la vida real que narra la odisea de un fugitivo español ocurrida hace más de un siglo que residió en África y Francia para terminar sus días en la provincia argentina de San Luis.
De esta forma, ahora son tres los libros de autores argentinos que se encuentran en esa biblioteca. Hasta ahora había sólo dos: “Kamchatka” de Marcelo Figueras y “Los viajes del Penélope” de Roberto Herrscher.





