PolicialesSin categoría

Una nena de 2 años fue mordida por una víbora

Este viernes por razones que no han sido informadas oficialmente, una nena de 2 años fue mordida por una víbora venenosa. Se encuentra internada con pronóstico reservado.



Según informaron fuentes oficiales de Policía de Mendoza, la menor ingresó en vehículo particular al hospital desde el centro de salud de Monte Comán. Fue internada en el área de Pediatría del nosocomio.

Le diagnosticaron “mordedura de víbora ‘de la cruz’ en mano derecha” y sigue internada en terapia y se encuentra estable según el parte médico de hoy a las 10 de la mañana. La causa instruida en averiguación “hecho” y la lleva a cabo personal de la Comisaría 64ª.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.