EconomíaSin categoría

En Mendoza la luz no aumentará

El Gobernador de Mendoza aseguró que en la provincia el servicio eléctrico no sufrirá aumentos. A través del Decreto 1238, se resolvió que el nuevo periodo tarifario no tendrá variaciones. 



Este martes se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 1238, donde el Gobernador Alfredo Cornejo determinó que en Mendoza no aumenten los valores del servicio eléctrico.
“Tal cual como técnicamente lo dictaminó el EPRE, y de la misma forma que cuando aumentamos la tarifa eléctrica hicimos exactamente lo que nos indicaron, en este caso nos recomiendan no aumentar porque los costos de las empresas proveedoras del servicio dieron como resultado que no amerita aumentar”, detalló el mandatario luego de obtener los resultados del proceso de Revisión Tarifaria Integral realizado en Mendoza.

“Por eso es que nosotros no aumentamos la luz”, anunció el Gobernador.


Decreto 1238



La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.