ActualidadSin categoría

El tiempo para este lunes y los próximos días

Este lunes continuará la estabilidad atmosférica en tarde; se inestabiliza hacia la noche debido al paso de un sistema de baja presión en altura, con formación de tormentas en Malargüe y luego en San Rafael y G. Alvear.



Martes 19/3:
tiempo inestable en la mañana con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones aisladas; parcialmente nublado a soleado en la tarde con descenso de la temperatura máxima (22ºC); vientos predominantes del sudeste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados a suaves del sector oeste.

Miércoles 20/3: fresco en la mañana y agradable en la tarde, bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima (22ºC); vientos predominantes del este y noreste. Estable y soleado en cordillera.

Jueves 21/3: Tiempo bueno y soleado, cálido en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (26ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados a suaves del sector oeste.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.