Sociedad

Una visita mágica en Los Toldos

Los Reyes Magos sorprendieron a los más pequeños del paraje Los Toldos, en Punta del Agua, con una jornada llena de regalos, juegos y muchas sorpresas. 

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al corazón del secano acompañados por las supervisoras distritales Vanina Cabrera y Roxana “Chana” Romero, quienes resaltaron el éxito de esta jornada recreativa que brindó una experiencia única a los niños.


La actividad, que dejó una sonrisa en cada rostro, fue un verdadero momento mágico para los chicos, quienes vivieron una jornada de alegría y diversión. 

¡Mirá en las fotos los mejores momentos de este día especial!



La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.