Una mujer herida en un accidente, robo de bicicleta y recuperación de un auto robado
La jornada del miércoles 23 de octubre dejó distintos hechos en San Rafael y General Alvear, con intervenciones de las comisarías locales.

Durante este miércoles, se registraron tres hechos policiales en el sur mendocino, incluyendo un accidente vial con una mujer lesionada en General Alvear, el robo de una bicicleta en San Rafael y la recuperación de un vehículo que tenía pedido de secuestro en Neuquén.
Accidente vial en General Alvear
El primer hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas en la intersección de avenida Libertador Norte y calle 25 de Mayo, de General Alvear.
Según informaron desde la Comisaría 14°, el siniestro se produjo cuando el conductor de un Suzuki Swift, identificado como P.I. (33 años), se detuvo en el semáforo de la intersección. En ese momento, una mujer de 56 años, R.O., que circulaba en una motocicleta Motomel 110 c.c., chocó contra el vehículo detenido.
La conductora resultó con politraumatismos leves, fractura de radio y esguince de tobillo derecho, por lo que fue asistida por una ambulancia y trasladada al hospital local, donde quedó internada.
Robo de bicicleta en San Rafael
Más tarde, a las 21:10 horas, personal de la Comisaría 8° tomó conocimiento del robo de una bicicleta en la intersección de avenida Mitre y Córdoba, en la ciudad de San Rafael.
La víctima, un joven de 23 años (J.D.V.), había dejado su bicicleta marca Exer R29 color negro, asegurada con candado, y al regresar constató que desconocidos se la habían sustraído.
Por disposición de la ayudante fiscal Dra. Fávaro, se ordenaron las medidas de rigor e interviene la Oficina Fiscal de San Rafael.
Recuperaron un vehículo robado en San Rafael
Finalmente, a las 21:40 horas, efectivos de la Comisaría 32° lograron recuperar un vehículo robado en calle General Paz y Paunero, frente a la Terminal de Ómnibus de San Rafael.
Mientras patrullaban la zona, los uniformados detectaron un Fiat Palio Attractive estacionado en aparente estado de abandono. Al verificar los datos del rodado, constataron que tenía pedido de secuestro por hurto en Chos Malal, provincia de Neuquén.
Por disposición del ayudante fiscal local, se mantuvo comunicación con la Fiscalía de origen y se procedió al secuestro y traslado del vehículo, cumpliendo con las medidas judiciales correspondientes.



