Una mujer fue víctima de una estafa telefónica en General Alvear y robaron en una vivienda de San Rafael
Dos nuevos hechos delictivos fueron denunciados en las últimas horas en el sur provincial: una estafa telefónica en General Alvear y un robo domiciliario en San Rafael.
El primer caso ocurrió el 21 de julio y fue reportado por la Comisaría 14. Una mujer de 47 años, residente de calle Juan de la Cruz Pérez en General Alvear, denunció que recibió un llamado de una persona que se presentó como empleado de Tarjeta Naranja. El supuesto trabajador le informó que su tarjeta dejaría de ser física y pasaría a formato digital, por lo que debía realizar algunos pasos desde su aplicación móvil. Siguiendo las instrucciones del desconocido, la mujer accedió a su cuenta y, poco después, descubrió que le habían sustraído 115.000 pesos, los cuales fueron transferidos a una cuenta bancaria desconocida.
El segundo hecho fue denunciado este miércoles a las 22:25 horas en la Comisaría 60 de San Rafael. Un hombre de 72 años llegó a su vivienda en calle El Chañaral al 1600 y encontró la puerta principal forzada. Al ingresar, advirtió que autores ignorados se habían llevado un televisor Samsung de 65 pulgadas, una notebook marca Apple DVR, un módem de seguridad y un bolso gris con documentación personal.




