Una agenda muy cargada para el fin de semana deportivo en San Rafael
San Rafael tendrá un fin de semana con ajedrez, karate, zumba, newcom, hockey, fútbol barrial y nuevas propuestas para los chicos.

Como cada fin de semana, San Rafael se llena de actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia, con propuestas libres y gratuitas en los polideportivos municipales.
“Entre sábado y domingo hay múltiples actividades deportivas para que las familias se acerquen y disfruten. Hay propuestas para todas las edades y disciplinas”, explicó el Coordinador de Deportes, Jorge Ércoli.
Tras las bajas temperaturas del último fin de semana, este sábado vuelven los “sábados de súper acción” al Polideportivo 1. Desde las 16 se podrá disfrutar de clases abiertas de Ajedrez, Karate, Zumba y Biciescuelas

El Poli 2 por su parte será escenario de una nueva jornada de la Liga Municipal de Newcom, la Liga de Hockey y encuentros de fútbol barrial.
Además, este sábado debuta Recreo como propuesta itinerante por los barrios. Su primera visita será el sábado a las 15.30 en la Plaza Espínola de Pueblo Diamante, donde habrá juegos masivos, de tela y actividades que permiten a los más chicos divertirse, compartir y tener un primer acercamiento a diferentes disciplinas deportivas.

BICIESCUELA, UNA PROPUESTA QUE SIGUE CRECIENDO
El programa Biciescuelas también es parte de las actividades del sábado en el Polideportivo 1. La actividad reúne un promedio de 40 chicos y busca no solo enseñar a andar en bicicleta, sino también fomentar hábitos saludables, movilidad sustentable y seguridad vial.
Los chicos pueden acercar sus propias bicicletas y también se cuenta con bicicletas, cascos y pecheras



