Policiales

Un motociclista resultó herido tras chocar contra un automóvil en Las Paredes

Un motociclista de 22 años sufrió un TEC con pérdida de conocimiento tras chocar contra un automóvil en avenida Hipólito Yrigoyen, en Las Paredes.

Un joven motociclista de 22 años sufrió lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del lunes sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en el distrito de Las Paredes.

El siniestro se registró alrededor de las 18:50, a la altura del 4500 de dicha arteria, jurisdicción de la Comisaría 60°. De acuerdo con la información policial, una motocicleta Corven Triax de 200 cc impactó desde atrás contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento. Personal de emergencias lo asistió en el lugar y posteriormente fue trasladado al hospital, donde quedó en preinternación para una mejor evaluación de su estado de salud.

Por disposición de la Oficina Fiscal interviniente, se ordenó la realización de las pericias correspondientes, los dosajes de alcoholemia a los conductores involucrados y el inicio de las actuaciones judiciales de rigor para determinar las circunstancias del hecho.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.