Un joven de Las Heras se ahogó en San Rafael y su cuerpo fue hallado en La Olla
Había desaparecido mientras se bañaba el domingo en un cauce de riego en Real del Padre. El cadáver fue encontrado en la zona de La Olla, a pocos metros de donde se sumergió.
A pocas horas del hallazgo del cadáver del mochilero chaqueño Edgar Benítez (22) en Valle Grande tras cuatro días desaparecido, esta mañana fue encontrado el cuerpo de otro joven que se ahogó en un cauce sanrafaelino.
Se trata del lasherino Nahuel Gonzalo Sánchez (18), quien el domingo se bañaba en un canal de riego de Real del Padre junto a sus amigos, cuando se sumergió y no volvieron a avistarlo. La policía no pudo rescatarlo ayer y hoy a primera hora se reinició la búsqueda. A las 7.30 apareció el cadáver a pocos metros de donde fue visto por última vez con vida.
Pese a la campaña oficial que busca concientizar sobre los peligros de bañarse en espejos de agua y canales de riego prohibidos, las muertes por esta causa siguen produciéndose con peligrosa asiduidad en nuestra provincia, fundamentalmente por las temperaturas agobiantes que azotan.




