Policiales

Un ciclista resultó herido tras un choque con un automóvil en San Rafael

Un joven de 26 años sufrió traumatismos en ambas rodillas tras colisionar con un automóvil en la intersección de Pichincha y Ortiz de Rosas.

Un ciclista de 26 años sufrió lesiones y debió ser trasladado a un centro asistencial luego de protagonizar un siniestro vial con un automóvil en una esquina de la ciudad de San Rafael.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 13.20 en la intersección de las calles Pichincha y Ortiz de Rosas, en jurisdicción de la Comisaría 8ª.

Según la información policial, el incidente involucró a un Volkswagen Gol conducido por una mujer de 33 años y a un ciclista identificado como J.S., de 26 años. De acuerdo con las primeras averiguaciones, el automóvil circulaba por calle Ortiz de Rosas con dirección al oeste, mientras que la bicicleta se desplazaba por calle Pichincha hacia el norte.

Por causas que son materia de investigación, ambos rodados colisionaron en la mencionada esquina. Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió traumatismos en ambas rodillas.

Personal policial y de emergencias acudió al lugar tras un llamado al 911. Luego de ser asistido, el joven fue trasladado a un centro de salud para una mejor evaluación médica.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de la jurisdicción, que busca determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.