Sociedad

Un bebé sanrafaelino murió en Buenos Aires y sus papás piden ayuda

Evan Amir Arias estaba internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires, donde habría cumplido cuatro meses el 6 de octubre. Sin embargo murió anoche ya que no pudo recuperarse de una compleja cirugía por la que tuvo que pasar. Sus padres –que tienen otros cuatro hijos– no poseen demasiados recursos y necesitan ayuda para los gastos del sepelio y para volver a San Rafael.

Evan nació el 6 de junio pasado en el hospital Garrahan con ventrículo único, una malformación cardíaca muy grave, y que implica una serie de cirugías obligatorias. El 22 de septiembre tuvo la segunda cirugía de Glenn y estaba internado en observación, pero durante la madrugada de este jueves perdió la vida.

Si bien la Municipalidad de Escobar, donde está la familia, se hará cargo de la mitad de los gastos del sepelio, ellos necesitan más ayuda ya que además de pagar el otro 50%, deben comprar los pasajes para retornar a San Rafael y están muy escasos de fondos.

Se pueden realizar donaciones a través de Mercado Pago, mediante el alias “evan.guerrero”, cuyo titular es Gabriel Ramón Arias, papá del niño. 

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.