Tres detenidos cuando intentaban robar ruedas de un vehículo en San Rafael
Tres hombres fueron detenidos en la madrugada tras ser sorprendidos intentando sustraer ruedas y otros elementos de un vehículo en plena vía pública.

Durante la madrugada de este miércoles, tres hombres fueron aprehendidos en la intersección de Beltrán y Sargento Cabral, en San Rafael, cuando intentaban sustraer elementos de un vehículo estacionado en la vía pública.
El hecho ocurrió cerca de la 1:30 y fue advertido a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de sujetos manipulando un rodado. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría 8° lograron detener a tres individuos identificados como E.L, J.E.R y Y.L, quienes tenían en su poder dos cubiertas y una llave cruz.
Tras las primeras averiguaciones, se constató que las cubiertas pertenecerían a una gomería de la zona. Además, los sospechosos habrían intentado sustraer una rueda de un automóvil Renault Clio, el cual presentaba las tuercas removidas.
En el procedimiento intervino el ayudante fiscal de turno, quien dispuso las medidas correspondientes para avanzar con la causa.



