Deporte

Trascendió el único requisito que le pidió Edinson Cavani a Juan Román Riquelme para llegar a jugar en Boca

El increíble requisito que le pidió Edinson Cavani a Juan Román Riquelme para llegar a Boca en los próximo días. 


Boca va por tercera vez al mercado de pases con una idea fija: quieren a Edison Cavani, delantero uruguayo, jugando en el club para la próxima temporada y en la segunda etapa en la Copa Libertadores.

Cavani hoy tiene 36 años, se encuentra jugando en el Valencia de España donde desde su arribo en 2022 disputó 28 partidos, convirtió 7 goles y dio 2 asistencias.

El periodista Martín Liberman anunció en sus en sus redes sociales, “Boca va otra vez a la carga por Cavani. Lo quiere para los octavos de la Copa”.

Pero, se supo un dato más: que el mismísimo uruguayo llamó a Riquelme para hacerle un pedido puntual. Además de resolver su contrato, se habla de un fuerte cifra, el jugador le pidió al vicepresidente del club de la Ribera que armen un plantel competitivo.

Fuente: A24

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.