Deporte

Tensión en Boca: Durísima charla de Riquelme con los jugadores

Luego del partido que el xeneise perdió contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, hizo bajar a los futbolistas del micro y los envió de nuevo al vestuario. “La charla fue durísima, desde afuera se escuchaban las puteadas”, indicaron.


Riquelme, tuvo una reunión con los jugadores luego de la caída de este sábado por la noche en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 1 a 0, por la 19na fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Algunos testigos contaron a la prensa que los jugadores ya se habían subido al micro para volver hasta su sitio de concentración cuando Riquelme pidió que se bajaran y regresaran al vestuario.

Luego del encuentro, que duró aproximadamente 20 minutos, el exjugador y actual directivo se retiró de la Bombonera sin hacer declaraciones. Los jugadores, que no habían hablado con la prensa luego del encuentro, tampoco lo hicieron al volver al micro.

Según publicó el diario Olé, fue un monólogo de Riquelme que mostró su descontento no solamente por el partido que Boca perdió con Gimnasia y por la falta de respuesta, sino también porque, internamente, le molestó muchísimo que apenas media hora después de haber perdido la mayoría ya estuvieran bañados, cambiados y listos para irse.

“La charla fue durísima, desde afuera se escuchaban las puteadas. Los zamarreó”, le dijo a ese medio una fuente.

La derrota complicó a Boca en su objetivo de meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores, aunque el miércoles se enfrentará a Argentinos Juniors en Mendoza por las semifinales de la Copa Argentina, cuyo ganador saca pasaje directo al torneo más importante del continente.

Fuente: Télam

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.