Clima

Tareas municipales ante los fuertes vientos registrados en San Rafael

Fuertes ráfagas de hasta 77 km/h provocaron caídas de árboles, ramas y cables en San Rafael, con intervención de equipos municipales.

Equipos municipales y personal de Edemsa se encuentran trabajando en diferentes puntos de San Rafael a causa de los fuertes vientos registrados en la región desde la tarde de este martes.

Las potentes ráfagas llegaron hasta 77 kilómetros por hora y generaron complicaciones. Hasta el momento se registran 7 ramas de gran porte quebradas, la caída de 5 árboles, 1 luminaria caída y 2 cables cortados.

Se solicita a la población evitar la circulación si no es estrictamente necesario, con el fin de prevenir accidentes y facilitar el trabajo de los equipos operativos.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.