ActualidadSin categoría

Servicios Públicos busca regularizar el servicio de agua potable en Villa Atuel

Por medio de un escrito dirigido a Mario Draque, vicepresidente del Eps, el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Sergio Marinelli, solicitó al ente regulador que “se realicen todas las acciones necesarias que permitan normalizar, en el corto plazo, la provisión de agua potable” en la localidad de Villa Atuel, San Rafael.



El pedido incluye monitoreo permanente de la planta potabilizadora, control de calidad, análisis físico-químicos y bacteriológicos, y desinfección.
También, y considerando que la actual planta es deficiente, la Secretaría solicitó al Epas que se tomen las medidas técnicas que se deben adoptar a fin de mejorar la operatividad del establecimiento.

Además, se deberán analizar las alternativas que permitan superar los actuales inconvenientes con la interconexión de otros operadores y/o la ejecución de nueva perforación.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.