Se cortó el pelo, no le gustó el resultado y golpeó brutalmente a su peluquero
Un hombre quería un corte de pelo, pero no le gustó el resultado y terminó golpeando al peluquero. Está detenido.
El hecho ocurrió el pasado sábado en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires. Allí, un hombre golpeó brutalmente a su peluquero porque no le gustó el corte de pelo. Ese mismo día, el hombre se fue del local sin manifestar ninguna queja.
Sin embargo, pasaron los días y el lunes se presentó en la peluquería para atacar al peluquero que lo había atendido el fin de semana. Al parecer, el cliente había quedado disconforme con el corte de pelo. Fue en ese momento en que el hombre comenzó a amenazar y posteriormente a pegarle al profesional.
De acuerdo informaron fuentes locales, otros clientes que estaban en la peluquería intentaron frenar el ataque y dieron aviso a la policía. Minutos más tarde, los oficiales se hicieron presentes en el local y detuvieron al agresor, de 49 años.
En medio de reclamos, el hombre amenazó de muerte al peluquero, hecho que, rápidamente, desató un violento enfrentamiento entre ambos.
A raíz del violento episodio, la UFI N° 15 tomó intervención del hecho y caratuló el caso como “lesiones y amenazas”.
Cabe destacar que, no es la primera vez que sucede este tipo de inconvenientes en torno a los cortes de pelo.
Hace unos días se viralizó una noticia que tiene como protagonista a un adolescente que no puede ir al colegio, luego de que consideraran su corte de pelo como “inadecuado” para entrar a la institución.
Según trascendió, el joven pretendió acudir con el pelo cortado al estilo “mullet”, una tendencia que fue furor en los años 80 y que volvió a ponerse de moda en todo el mundo. Consiste en llevar la parte delantera (el flequillo y los costados) más corta, o rapada, y la parte de la nuca más larga.
Sin embargo, este corte de pelo resultó polémico y ocasionó que el joven no pueda ingresar a la institución hace un mes.





