Sociedad

San Rafael: sigue avanzando la renovación de la rotonda de la copa

El Municipio de San Rafael trabaja para poner en valor la rotonda de la copa y que pronto vecinos y turistas puedan disfrutar de ese histórico espacio.


Obreros trabajan en la renovación de la fuente que será una de las principales atracciones del acceso este.

Además, continúa la construcción de la escultura que estará en el centro de la rotonda y que rinde homenaje al vino y los agricultores.


La puesta en valor de la rotonda este es parte de un programa de inversión para ese sector de la ciudad, que ya tiene inaugurado al Paseo Luis Huerta y pronto ocurrirá lo propio con la plaza Espínola.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.