Sociedad

¡Rugido de Motores y Solidaridad! Tercer Encuentro de Camioneros en el Parque Mariano Moreno

El próximo domingo, 2 de noviembre, los amantes de los vehículos y la comunidad de la ciudad tienen una cita especial y solidaria en el Parque Mariano Moreno, específicamente en el área conocida como el Parque de las Islas.

Se trata del Tercer Encuentro de Camioneros, un evento que busca ofrecer un “domingo distinto” a la comunidad y que contará con una amplia exposición de camiones y autos, además de otros vehículos.

Detalles del Evento

  • Fecha: Domingo, 2 de noviembre.
  • Horario: Desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
  • Lugar: Parque Mariano Moreno / Parque de las Islas.

El Corazón Solidario: Una Colaboración Necesaria

Más allá de la exhibición de vehículos y la pasión por los motores, el encuentro tiene un fuerte componente de ayuda comunitaria. Los organizadores han invitado a todos los asistentes a sumarse a una colecta de alimentos no perecederos.

Todo lo que se logre juntar será donado y repartido entre un merendero San José y diversas iglesias locales, para que estas entidades se encarguen de distribuirlos entre quienes más lo necesitan.

“Queremos generar una pasión de esto, lo que nos gusta a nosotros, y ayudarlos también a los que más necesiten”, señalaron los organizadores, invitando a la gente a participar para pasar un día diferente y contribuir con esta noble causa.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.