Policiales

Robos en viviendas y obras en construcción generan preocupación en San Rafael

Dos robos en distintas zonas de San Rafael encendieron la alarma: delincuentes sustrajeron elementos de una vivienda y una obra.

Dos hechos de inseguridad fueron denunciados en las últimas horas en distintos puntos de San Rafael, donde delincuentes ingresaron a una vivienda y a una obra en construcción, llevándose diversos elementos de valor.

El primero de los casos se registró cerca de las 22:10 en una casa ubicada en calle Almafuerte al 400, bajo jurisdicción de la Comisaría 32°. Según la denuncia radicada por la víctima, una mujer identificada como C.Q., autores ignorados habrían ingresado al domicilio por el patio, aprovechando una ventana abierta. Del interior sustrajeron una tablet y una cámara de seguridad, para luego darse a la fuga.

Más tarde, alrededor de las 23:20, se denunció otro robo en una obra en construcción situada en callejón Luján al 100, en la zona de Cuadro Benegas. En este caso intervino la Comisaría 38°, luego de que un hombre de 46 años, identificado como M.A.B., advirtiera el faltante de herramientas de trabajo.

De acuerdo a la información oficial, los delincuentes habrían aprovechado que el lugar no contaba con cierre perimetral para llevarse una hormigonera, herramientas y otros elementos de albañilería, sin ejercer violencia.

En ambos hechos tomó intervención la Oficina Fiscal de jurisdicción, que inició las actuaciones correspondientes para dar con los responsables.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.