Robaron en un comercio de San Rafael durante la madrugada
Delincuentes rompieron un panel de blindex para ingresar al local y se llevaron dinero, cigarrillos y bebidas.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de San Rafael, donde delincuentes ingresaron a un comercio ubicado en General Paz al 800 y sustrajeron dinero, cigarrillos y bebidas.
Según informó la Policía, el episodio fue denunciado cerca de las 7.36 de este domingo y quedó bajo la órbita de la Comisaría 32°. La víctima, identificada como A. E. A., de 59 años, manifestó que había dejado el local cerrado con las correspondientes medidas de seguridad durante la noche.
Sin embargo, al regresar en horas de la mañana, constató daños en la puerta de ingreso. De acuerdo con la información oficial, autores ignorados habrían roto un panel de blindex para acceder al interior del comercio.
Una vez dentro, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, además de cigarrillos y distintas bebidas.
Tras la denuncia, personal policial realizó las actuaciones de rigor y llevó adelante tareas investigativas en la zona para intentar dar con los responsables del robo.
La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.



