ActualidadSin categoría

Prisión preventiva para el hombre que agredió brutalmente a su ex mujer

Tal como fue solicitado por el fiscal de Instrucción Mauricio Romano, se dictó la prisión preventiva de Jesús Navarro, quien el mes pasado atacó a su ex pareja Vanesa Aspitia (33) en plena vía pública, quien debió ser “rescatada” por transeúntes y quedó internada en terapia intensiva por los golpes recibidos.



Según los relatos de al menos tres testigos, Jesús Navarro –que tenía prohibición de acercamiento a Aspitia– violando la medida judicial caminaba junto a ella el lunes 6 de noviembre cerca de las 21.15. En inmediaciones de la esquina de Azopardo y avenida Mitre, de Pueblo Diamante, comenzó una discusión verbal que rápidamente pasó a mayores. El hombre la golpeó tan fuerte que casi le provocó un desmayo. Afortunadamente, ella alcanzó a pedir auxilio, sin embargo el agresor la tiró al suelo y empezó a golpear su cabeza contra el asfalto. Un grupo de jóvenes que pasaba cerca se acercó a ayudarla. A empujones y patadas alejaron al agresor, y evitaron que se fugara mientras llegaba la policía.
Una ambulancia se llevó a Aspitia al hospital, donde quedó internada en terapia intensiva dado los daños que presentaba, especialmente en la cabeza.

Navarro quedó detenido y fue internado con custodia policial en el mismo el hospital para recuperarse de los politraumatismos que le produjo la golpiza recibida por quienes ayudaron a la mujer.

La causa quedó en manos del fiscal Mauricio Romano, quien hizo un pedido de prisión domiciliaria que se efectivizó este lunes.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.