Primer fallecido tras grave accidente en San Rafael: un joven murió tras el triple choque
El violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y calle W. Lencinas

Se trata de Mateo Inostroza (21), quien viajaba como acompañante en un Volkswagen Sirocco. El joven sufrió traumatismos craneales severos que derivaron en muerte cerebral, y se está estudiando la posibilidad de que pueda ser donante de órganos.
El accidente había involucrado al Volkswagen Sirocco, conducido por Matías Nicolás De La Llana (21), que colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok estacionada y luego impactó un Fiat Palio, donde viajaban María R. (50) y otras dos mujeres.

En el hecho, los otros ocupantes del Sirocco también resultaron heridos: Valentín P. (23) sufrió una fractura de fémur izquierdo, mientras que el conductor presentó traumatismos leves. Todos habían sido trasladados al hospital Schestakow en primeras horas de la mañana.
Por disposición del Ayudante Fiscal en turno, Dr. Gonzalo Jarur, el conductor del Sirocco quedó detenido en la Comisaría 32°, mientras continúa la investigación sobre las causas del siniestro. Se había determinado que presentaba 0,96 g/L de alcohol en sangre, casi el doble del límite permitido.


