CulturaSin categoría

Presentaciones especiales en el ECA Sur

La propuesta incluye cuatro obras de diferentes autores y números artísticos. Será el 25 de agosto y el 1 de setiembre.



La Secretaría de Cultura invita a la presentación de libros en el ECA Sur (Espacio Contemporáneo de Arte Sur), ubicado en avenida Mitre esquina Libertador, San Rafael. La actividad está organizada por Carlos Barros Ediciones, con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael.

El sábado 25, a las 19.30, será la presentación de Poeta y labrador, de Miguel Segundo Arano; Huellas de un andar, escrito por Raúl Villaromero, y Los relatos del abuelo, de Gabriel Montoro. Además, se podrá disfrutar de números artísticos, a cargo de Raúl Villaromero, Pedro Osvaldo Quiroga y un ágape.


En tanto, el sábado 1 de setiembre, a las 19.30, Sol Cival presentará Llave de amor, una consulta privada convertida en libro. Información y técnicas inéditas para trascender las limitaciones del inconsciente y la herencia ancestral.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.