Nuevos horarios para obtener la licencia de conducir en San Rafael
A partir de este lunes se ampliará el horario de atención al público, con el objetivo de brindar mejor y más rápida respuesta a la gran demanda existente.
El profesor Néstor Reyes, responsable del área municipal, comentó que los controles más estrictos, en adultos mayores y la cantidad de jóvenes que tramitan su licencia por primera vez, ha aumentado considerablemente la demanda.
Dijo además Reyes que por este motivo y para estar a la altura de las circunstancias, decidieron con el Contador Marcelo Gómez, Secretario de Hacienda del municipio, trabajar en horario extendido, de 8 a 16 hs.
El personal no se retirará del trabajo ya que esto implica gastos de movilidad y otras dificultades, y tendrá un tiempo establecido para almorzar que será de 8 a 16 hs.
En horario de 13 a 16 hs. se deberá concurrir para hacer renovación de licencia, mientras que el resto de los trámites será por la mañana.




