Policiales

No aprenden más: Cuatro jóvenes atacaron a patadas y botellazos a un chico a la salida de un boliche

El pasado sábado por la madrugada, un grupo de cuatro jóvenes protagonizó un violento ataque contra un chico a la salida de un boliche en la ciudad de Trelew, ubicada en la provincia de Chubut. 

Los agresores golpearon al joven con patadas en la cabeza y utilizaron una botella cortada para herirlo. La víctima, que sufrió traumatismos en el cráneo, no recuerda nada de lo sucedido debido a la golpiza que recibió.


Un testigo que se encontraba en su auto grabó el incidente, mientras que otros transeúntes trataron de intervenir para que los atacantes se detuvieran. El video, que se difundió rápidamente en las redes sociales, muestra cómo varias personas agreden brutalmente al joven indefenso.

Las autoridades locales llegaron al lugar de los hechos minutos después de recibir la llamada de emergencia. Según informaron, el agredido no pudo proporcionar detalles sobre lo sucedido debido a que quedó en estado de inconsciencia.

video gentileza de A24


El presidente de la Cámara de Comercio del Este de Chubut, Rubén Villagra, expresó su preocupación por los constantes incidentes violentos que ocurren en la ciudad, incluyendo robos, daños y peleas. Villagra informó que se reúnen regularmente con el jefe de la Unidad Regional para abordar estos problemas.

Los vecinos también se han quejado de las peleas que estallan a menudo en las afueras de los bares y discotecas de la ciudad los fines de semana.  

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.