Sociedad
Mes del Niño: pequeños de un merendero de El Usillal visitaron San Rafael
El programa centro de encuentro y cuidados comunitarios de Cáritas San Rafael, desde el año pasado a la actualidad desempeña diferentes actividades en merenderos y comedores. Uno de esos merenderos es “Corazones solidarios” de El Usillal. Niños que concurren allí, recorrieron la ciudad y disfrutaron de ella.
Con motivo del Día del Niño, se diseñó desde Cáritas un festejo diferente, trayéndolos a la ciudad durante todo el sábado. Arrancó el recorrido en la mañana por el Parque de los Niños, siguieron por la Catedral, luego fueron a una hamburguesería donde almorzaron y más tarde a una heladería. El personal de la misma, los llevó a recorrer sus instalaciones para que conozcan cómo se realizan los helados que tomaron.
Desde Cáritas agradecieron especialmente a todas las personas que colaboraron con el traslado de los chicos, y a los comerciantes que les brindaron gratuitamente sus productos: Bambú y La Delicia.





