SaludSin categoría

Mendoza ya realiza los testeos de coronavirus

El Laboratorio de Salud pública del hospital Lencinas comenzó trabajar con los test para detectar coronavirus. 



A partir de esta semana, Mendoza ya realiza los test de coronavirus, en el Laboratorio de Salud Pública del Hospital Lencinas. Desde el Instituto Malbrán han comenzado un proceso de descentralizar los estudios. Hasta el momento son 500 los reactivos enviados por la Nación.


Al respecto, Mario Bustos Guillén, jefe del Laboratorio de Salud Pública, expresó: “Lo que comenzamos a hacer es la identificación del COVID-19, somos seis personas las que trabajamos. Ya estamos recibiendo las muestras para procesarlas y determinar si ese paciente tiene coronavirus”.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.