Policiales

Mendoza: Un chico fue denunciado por abusar sexualmente de sus hermanas de 10 y 15 años

Un adolescente de 16 años fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de sus hermanas de 15 y 10 años en Rivadavia.

Según informó Mendoza Post, la denuncia, radicada el pasado sábado 28 de junio, detalla que la hermana mayor, de 15 años, habría revelado los ataques a su madre por temor a que la hermana menor, de 10 años, resultara embarazada. Fuentes judiciales indicaron que los presuntos abusos habrían comenzado cuando las víctimas tenían 8 años de edad, en momentos diferentes.


Tras la toma de conocimiento por parte de la madre, se activaron los protocolos correspondientes. Las menores fueron atendidas en el Hospital Saporiti, y el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) comenzó a brindar asistencia psicológica y social. La Fiscalía en turno está tramitando la denuncia, y el adolescente denunciado ha quedado a disposición de la Justicia.
 

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.