ActualidadSin categoría

Mendoza: reuniones de más de 10 personas,hasta 30 días de arresto para el dueño de casa

Mendoza: reuniones de más de 10 personas, límite en reuniones hasta 30 días de arresto para el dueño de casa

El gobernador Rodolfo Suarez enviará a la Legislatura un proyecto para modificar el Código Contravencional. Las juntadas volverán a ser sábados, domingos y feriados y hasta de 10 personas.

El gobernador Rodolfo Suarez informó este miércoles que enviará a la Legislatura un proyecto de ley que busca sancionar a los responsables de las viviendas que excedan el límite de personas en las reuniones. 


Esto a raíz de los últimos contagios por coronavirus que se registraron tras el caso del paciente 98.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo detalló, como uno de los puntos más importantes del encuentro, que la intención es que se tranformé en una falta con días de arresto el nulo control de sus hogares cuando reciban visitas; además de la ya estipulada multa de 50 mil pesos.

Para eso, entendió que el proyecto del Gobierno busca que se sancione con días de arresto (la idea es que quede fijado entre 15 y 30 jornadas) a dichas personas, con el objetivo de que se no se quebrante la reglamentaciones dispuestas este miércoles.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.