Policiales

Mendoza: Camionero golpeador fue detenido por pegarle cobardemente a su pareja



El agresor también es culpado de abuso sexual con un menor de siete años. Está tras las rejas.

Las hizo todas. Un hombre quedó detenido luego de ser acusado de golpear a su pareja en Guaymallén. El sospechoso lesionó a la mujer y luego, le encontró tres ladrillos con cocaína, un arma de fuego y proyectiles. Y también lo están investigando por un posible abuso sexual contra su hijo de 7 años.

La policía llegó al lugar alertada por una mujer que llamó al 911 para denunciar a su pareja, un hombre de 40 años. Los policías fueron desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones hasta el domicilio ubicado sobre calle Milagros de Los Corralitos.Vecinos le advirtieron a la policía que los casos de violencia eran frecuentes en los últimos meses. “Lamentablemente esto era algo habitual” señaló una mujer que estaba indignada con el caso.

Fuente: Jornada

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.