Sin categoríaSociedad

La academia de arte flamenco Embrujo Gitano presenta “Algarabía, raíces que danzan”

El sábado 14 de diciembre desde las 21.30 en el salón Exélcior tendrá lugar un impactante espectáculo de música y baile, donde el flamenco de Embrujo Gitano se fusionará con otros géneros como el folclore, el árabe, el tango y la música contemporánea, gracias a la participación de otras academias.



Embrujo Gitano está armando lo que será la muestra de fin de año, la que ha sido titulada “Algarabía, raíces que danzan” ya que la idea es mostrar cómo el flamenco se puede fusionar con otros estilos, por lo que la primera parte del espectáculo serán diversas fusiones, mientras que en una segunda parte se verá exclusivamente la estructura flamenca.
Las academias que aceptaron participar de este proyecto junto a la academia de arte flamenco Embrujo Gitano fueron UTN FOLK, a cargo de la profesora Antonella Tapia; Shall we Dance, de la profesora Brunela Haller; Anwar Habib “Diosas del Oriente”; a cargo de la profesora Jessica Sandoval; y Social Tango a cargo del profesor Heber Emanuel Baigorria. Entre todas sumarán un show con 30 bailarines en escena.

Guionado por Marisa Ruiz, se llevará a cabo este espectáculo descripto como “una mezcla de sensaciones en una noche única”, ya que miembros de todas las academias participantes aseguran que trabajarán “al unísono para dar lo mejor”.

Las entradas pueden conseguirse a través de las páginas de Facebook o Instagram de Embrujo Gitano San Rafael, o bien en la puerta del salón el mismo día del espectáculo.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.